Edilenia Tactuk organiza semana de la televisión

Con el propósito de promover una mejor televisión y ofrecer nuevas alternativas a productores y a ejecutivos de canales, se realizará en el país “Imaginativa“, la primera Semana de la Televisión Dominicana, en septiembre próximo.

La jornada organizada por la destacada productora de televisión Edilenia Tactuk en una alianza estratégica con el Grupo CIE contará con la participación de reputados productores internacionales, así como canales extranjeros que desarrollarán, durante cinco días, diversas temáticas que contribuirán a una mejor apuesta televisiva en la República Dominicana.

“Hemos trabajado en esta idea desde hace varios años para hacerlo realidad. “Imaginativa”, será una experiencia de cinco días conectados con la televisión dominicana”, señaló Edilenia Tactuk, quien produce el popular programa “Divertido con Jochy” por Telesistema, canal 11.

Manifestó que la semana de la televisión “encenderá una chispa creativa, dirigida a estudiantes, público general y gente de los medios. Se registrará como la primera semana de la televisión dominicana, con un eje de producción, girando en la historia de la fascinante pantalla chica”, manifestó Edilenia, quien además celebra  sus 25 años como una de las productoras más exitosas de la televisión dominicana.

“Imaginativa”, la Primera Semana de la Televisión, contará con un programa que incluirá conferencias con profesionales dominicanos, productores internacionales, realización de programas en vivo, cursos prácticos, exposiciones y casting de nuevos talentos para la televisión, entre otras experiencias.