Editrudis Beltrán comparte con cientos de profesores y empleados en fiesta navideña

Editrudis Beltrán comparte con cientos de profesores y empleados en fiesta navideña

Cientos de profesores y empleados administrativos celebraron la fiesta navideña con la que el maestro Editrudis Beltrán, ex aspirante a rector, y el Movimiento Profesoral Triunfo, rindieron un afectivo agasajo a la familia de la Universidad Autonomía de Santo Domingo (UASD).

Por más de cinco horas, los presentes disfrutaron de la animación de Jandy Ventura con la orquesta de Los Potros del Caballo y la Orquesta de la Armada y estrecharon más sus fuertes lazos con sus compañeros de labores en la UASD.

La actividad se llevó a cabo en los salones del Club para Oficiales del Ministerio de Defensa.
Un suculento almuerzo, diversas rifas y los populares compases rítmicos, dijeron presentes para hacer del ágape una auténtica confraternización de los diferentes estamentos de la colectividad uasdiana, comprobando así, una vez más que la fiesta de Triunfo es la fiesta de la UASD.

La alegría e identificación con sus compañeros de labores, era un común denominador entre los cientos de servidores que se agolparon en una masa monolítica para atender al llamado a la celebración del maestro Editrudis y el Movimiento Profesoral Triunfo.

Mantener la unidad. Al pronunciar las palabras de apertura oficial del evento, Beltrán exhortó a la familia universitaria a que se mantenga unida.

Expresó que la clave del éxito de los uasdianos radica en mantener la unidad para no permitir que sectores adversos puedan poner en acción sus negativos propósitos de ahogar a la institución.
Abogó para que esa unidad haga posible que la UASD siga en el año 2020 como el impulso principal de la formación profesional del país.

Señaló que los uasdianos tienen en su academia la más efectiva plataforma para mover el motor de desarrollo de la sociedad dominicana.

“Al cerrar el año 2019, exhortamos a que en el 2020 continuemos el fortalecimiento de la unidad en nuestra querida casa de altos estudios, a fin de que prosiga su ruta como guía en la formación de nuestros profesionales”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas