Editrudis Beltrán recibe respaldo de nuevos profesionales de la UASD

Editrudis Beltrán recibe respaldo de nuevos profesionales de la UASD

 Más de 150 nuevos  maestros titulares de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofrecieron su respaldo al aspirante a rector de la casa de altos estudios, Editrudis Beltrán, quien de inmediato agradeció la identificación mostrada a favor de su candidatura para las votaciones de junio del 2022. 

Beltrán explicó que ese apoyo es una muestra fehaciente de la fortaleza que tienen el Movimiento Triunfo y sus aliados para garantizar la victoria. 

En su exposición, los académicos que endosan su respaldo a Beltrán destacaron su demostrada identificación con el avance de la casa de altos estudios. 

Precisaron que, al ir a ejercer por primera vez en los comicios de la UASD, están conscientes de la responsabilidad y el denodado trabajo hecho por Beltrán a favor de las mejores causas de la academia. 

Entienden que, como parte del personal docente, han dado un paso adelante para unirse a las fuerzas que pondrán en buena ruta a la primera universidad del nuevo continente a partir del venidero año.  

El respaldo al maestro Editrudis se produjo el pasado sábado en un encuentro-taller de formación para docentes titulares que ejercerán el voto por primera vez en la más antigua academia.

La actividad fue realizada en el Hotel Embajador, donde se congregaron más de 150 maestros del territorio dominicano. 

Al dirigirse a los presentes, el maestro Editrudis Beltrán manifestó que tiene ubicadas las acciones a tomar para erradicar los tres males que impiden el avance de la UASD. 

Al mismo tiempo, dijo que su equipo de trabajo realiza talleres de estudios para ubicar el trabajo a realizar, en ese sentido. 

Señaló que los tres temas adversos que tiene la UASD son gerencia, masificación estudiantil y el paquete de beneficios para los maestros, estudiantes y servidores administrativos. 

En su exposición, Beltrán precisó que “todos sabemos  que la UASD necesita reformas profundas y que cada rector ha observado los problemas de la academia desde su visión para responder a los grandes temas”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas