Ednita Nazario vibrante en concierto

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/D8B8EA3B-C3D8-4341-A91D-079786F5D5CB.jpeg

SAN JUAN, AP. Una apasionada y vibrante Ednita Nazario hizo gala de su fuerza interpretativa el sábado ante un público entusiasta, pese a que el sonido la traicionó a veces.

“La voz de ella no se escuchaba… la música la opacaba’’, dijo Luis F. Pagán, uno de los asistentes al concierto en el Coliseo Roberto Clemente.

Enmarcado en sus 30 años de trayectoria artística, el espectáculo de “Por ti’’ (el más reciente disco de la cantante ponceña) consolidó a la artista como una de las mimadas del público puertorriqueño.

Una gigantesca tarima, que incluía una larga pasarela, exhibía en el fondo el corazón coronado por una llama de fuego, símbolo que lució la cantante en un tatuaje.

La artista recordó que Curet Alonso murió en la pobreza “entre los adoquines de San Juan’’, mientras que Puente murió “rico entre los rascacielos’’ de Nueva York.

El popurrí incluyó “Mi triste problema’’, “La tirana’’ (de Curet Alonso, que popularizó La Lupe) y “Rey del timbal’’ y “Oye como va’’ de Puente.

El repertorio incluyó “A que no te vas’’, “Más mala que tú’’, “Dime’’, “Cúrame’’, “Por ti’’, “Si no me amas’’, “Más grande que grande’’ y “Quiero que me hagas el amor’’, tema que cerró el espectáculo.

También incluyó varios popurrí de éxitos como “Tú sabes bien’’, “Tú sin m풒, “La prohibida’’ y “A que no le cuentas’’.

Faltaron temas como “Eres libre’’, “Espíritu libre’’ y “Tres deseos’’, se escuchó decir a algunos de los asistentes cuando abandonaban el coliseo.