Edú Bega lanza álbum “Indeleble”

Eduì Bega Photo 3 - copia

 

El primer álbum en solitario de Edú Bega, “INDELEBLE”, ya  está disponible en todas las tiendas y medios de difusión digital (Spotify, iTunes) . Un álbum que combina en buen balance sus influencias del Pop latino con ritmos caribeños pegajosos y bailables de su nativa República Dominicanaque, de por sí, pondrá a mover tu cuerpo y las cuerdas de tu corazón.

“INDELEBLE” contiene canciones con letras divertidas y otros bienes profundos y poéticas. Cada una de las 9 canciones del álbum, con sus magistrales melodías, se quedarán imborrables en tu cabeza durante mucho tiempo y es, sin lugar a dudas, un álbum referente de buena música hecha en el país.

El material discográfico fue producido por Edú Bega, Helton DJ y Don Music. La producción contó con la colaboración de reputados músicos de la escena pop en los que podemos mencionar al productor Antonio González director y productor musical de Premios Soberano, Ilegales, Tercer Cielo, músico de la banda de Zion & Lenox y recién ganador de un soberano en el renglón “Orquestador y/o Arreglista del año” y al talentoso Cesar Placencia en los bajos.

Los teclados hechos por el productor José Bordas (Ciudad De Ángeles, Futuros Divorciados) y Álvaro Dinzey (Test AT, Retro Jazz). Los guitarristas locales Fulgencio Capellán (Marcos Yaroide), Manuel Matos “Papo” (Ilegales, Manny Cruz) y el maestro Alberto Campusano, ademas de contar con el guitarrista puertorriqueño Raffy Lind quien grabó el éxito mundial “DESPACITO”,  y al guitarrista y productor Indonesio Torry Luckyawan como colaboradores internacionales.

El álbum fue mezclado y masterizado en “Mi Pacto Studio” por el destacado productor Helton DJ quien ha sido por cinco ocasiones co-productor musical del Premios Soberano y nominado al Grammy Latino por ingeniería de sonido (Barak).