Eduard Lorenz y su bachata romántica

16_10_2019 HOY_MIERCOLES_161019_ ¡Alegría!5 C

Con la bachata “Quisiera decirte”, la cual suena en las principales emisoras del país, el intérprete de este género musical Eduard Lorenz retoma su carrera en la República Dominicana, en una gira promocional por todo el país.
Otras canciones que forman parte del disco de Eduard Lorenz son “Solo con verte”, “No te enamores”, “Si tú supieras y “Lo que son las cosas”, con las cuales se ha dado a conocer y otras aún están en proceso de promoción.

“Estoy muy complacido con este tema al cual le estamos haciendo un video para reforzar su promoción. “Quisiera decirte” es una bachata romántica, al estilo de este tiempo, hecha con mucho sentimiento y el público la está aceptando”, expresó Lorenz.

Se considera un cantante con la capacidad vocal de interpretar diferentes tipos de géneros musicales como balada, salsa y merengue, entre otros, ritmos que forman parte de su repertorio en vivo.

Este joven no es un improvisado, pues estudió bajo y canto, pero además perteneció a la agrupación de balada pop Héroes. Luego formó parte de los frentes de las orquestas de El Jeffrey y Rafely Rosario.

Tras salir de estas dos orquestas se radicó en Nueva York, donde emprendió su proyecto de bachata en solitario, con la que grabó sus primeras canciones y hoy busca llegar a su país y conquistar a los seguidores de este ritmo musical.