Eduardo Estrella califica de
arrogante al presidente Fernández

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/7858E07D-9F87-49D4-A100-67EB09E5ABC9.jpeg

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, aseguró ayer aquí que da pena y ofende al pueblo dominicano la arrogancia y la prepotencia que exhibe desde el poder el presidente Leonel Fernández, cuando se declara un ser superior a toda la gente que gobierna.

Dijo que el presidente y candidato  presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) está demostrando así “haber perdido  la humildad que le revestía cuando llegó al Palacio Nacional en 1996 como un corderito, gracias al doctor Joaquín Balaguer”

“Da mucha pena que un hombre que llegó al Palacio Nacional el 16 de agosto de 1996 revestido de tanta humildad, hoy exhiba tanta arrogancia y tanta prepotencia, y la ofensa de sentirse un ser superior no ha sido a los demás candidatos que terciamos en las elecciones. Yo creo que es una ofensa a todo el pueblo dominicano”, expresó Eduardo Estrella, quien habló durante un recorrido proselitista realizado ayer por esta provincia y Hato Mayor.

Recordó que durante un reciente encuentro con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, el presidente Leonel Fernández declinó acudir a un debate con los demás candidatos presidenciales argumentando que ello sería una ridiculez porque los mismos carecen de capacidad para conceptualizar.

Estrella consideró que esta actitud descalifica al candidato del Partido de la Liberación Dominicana para continuar dirigiendo los destinos de un país al que no respeta y del que tiene la peor de las opiniones en términos de la capacidad y las habilidades de sus habitantes.

Estrella encabezó un recorrido por los sectores barrio México, Punta de Garza, El Silencio, Restauración y Juan Pablo Duarte, acompañado por los dirigentes de la Cuarta Vía y de las  fuerzas aliadas.

LAS FRASES

Eduardo Estrella

 Los tres partidos tradicionales caminan juntos en una misma dirección, y la Cuarta Vía transita en el sentido contrario, nosotros no estamos en la guerra de las encuestas ni en la guerra de los insultos, estamos  en la guerra de las propuestas y nuestras posibilidades”