Eduardo Estrella: Logro del PRSC fue preservar identidad

POR ROSA ALCANTARA
El ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eduardo Estrella, dijo ayer en México que uno de los grandes logros de esa organización durante la pasada campaña electoral fue preservar su identidad, manteniéndose como un partido diferente a los del sistema político dominicano.

Estrella afirmó que el PRSC está firme y de pie haciendo esfuerzos día a día por modernizarse e institucionalizarse en procura de colocarse bajo la dirección de un liderazgo colegiado que le permita volver al poder para trabajar a favor de las grandes  mayorías.

“En nuestro país se encuentra firme y de pie el Partido Reformista Social Cristiano, una organización compuesta por un grupo de hombres y mujeres, que junto al presidente de nuestra organización, el ingeniero Federico Antún, hacemos esfuerzos día a día por modernizarnos, e institucionalizarnos, en procura de colocar a nuestra organización, bajo la dirección de un liderazgo colegiado, en condiciones de volver nuevamente al rescate de las grandes mayorías del noble pueblo dominicano”, agregó.

Estrella participa junto a otros dirigentes reformistas en un evento en el que también se encuentran el canciller mexicano, Luis Ernesto Derbez Bautista; el presidente del Partido Acción Nacional (PAN),  Luis Felipe Bravo Mena; el presidente de la ODCA, Gutemberg Martínez; Lourdes Flores, candidata presidencial del Perú y vicepresidenta de ODCA; Eduardo Fernández, de Venezuela, entre otros líderes de la Democracia Cristiana Internacional.

De la República Dominicana están  Federico Antún Batlle, presidente del PRSC; Juan Luis Seliman, Secretario de Relaciones Internacionales del PRSC y Sergia Elena de Seliman.

Las actividades se llevaron a cabo en la Torre Azul del Senado en Ciudad México, y en la Sede central del Partido Acción Nacional, de gobierno, lidereado por el presidente de  México, Vicente Fox.