Eduardo Estrella seguro que irá a segunda vuelta

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/C1A74141-3FFC-47D6-BE95-6E1A340EB376.jpeg

Eduardo Estrella, candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo ayer que el presidente Hipólito Mejía carece de potencial para participar en una segunda vuelta electoral y que ese lugar lo tienen garantizado los reformistas.

Retó Estrella a Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a un debate público, para que el pueblo dominicano pueda comprobar cuál de ellos dos está en mejor capacidad para gobernar.

El candidato del PRSC dijo que el doctor Fernández no tiene nada qué ofrecerle a los dominicanos, ya que cuando tuvo la oportunidad no lo hizo.

Estrella habló en esos términos durante una rueda de prensa en la que anunció la designación de Ángel Lockward como coordinador de los voceros del PRSC.

Favoreció que el grupo de dirigentes del PRSC que se alió al doctor Fernández, sea sancionado conforme a lo que establecen los estatutos.

Asimismo, le deseó buena suerte al grupo que encabezan Carlos Morales Troncoso, Donald Reid Cabral y Leonardo Matos Berrido.

“Espero que Leonel Fernández los trate mejor que a Danilo Medina y a Jaime David Fernández (Mirabal)”, dijo Estrella.

Aseguró que la salida de ese grupo pero en nada erosiona al PRSC ni a su candidatura, la cual dijo está sólidamente situada en un cómodo segundo lugar y lista para ganar las próximas elecciones.

Durante conferencia de prensa realizada en el comando de campaña del PRSC, Estrella estuvo acompañado, además, de Johnny Jones y otros dirigentes reformistas.