Eduardo Núñez recibe pelotazo y sale de juego

Eduardo Núñez recibe pelotazo y sale de juego

La llamada ‘nube negra’ parece no querer abandonar a los Yankees de Nueva York.

Eduardo Núñez fue la nueva víctima de la mala racha que ha perseguido a los Yankees desde la temporada baja, al sufrir un pelotazo en el bíceps del brazo derecho en la segunda entrada enviado por el abridor de los Tigres Doug Fister.

Esta baja se suma a las otras como las de Derek Jeter, Alex Rodriguez, Mark Teixeira, Curtis Granderson y Phil Hughes, quienes por diferentes lesiones no están activos por el conjunto neoyorquino.

El incidente ocurrió en el partido del viernes donde los Yankees cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos en la joven temporada, con pizarra final de 8-3 ante los Tigres de Detroit en el partido inaugural de 2013 en Comerica Park.

«Yo pensé que se me había roto el brazo, fue un dolor bien grande, nunca había sentido un dolor así en mi vida, pero contento que no está roto, sólo golpeado y ahora esperamos a ver cómo el brazo se recupera», dijo visiblemente adolorido el campocorto dominicano, quien vestía un voluminoso vendaje que impedía el movimiento del brazo derecho.

«Estaba bien preocupado, fue algo bien doloroso para mí y para el equipo… otra lesión más. Es frustrante tener muchas lesiones en el equipo tan rápido».

Publicaciones Relacionadas