Eduardo pide a la población
escuchar a la Iglesia Católica

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/390E0A92-8430-4610-ADFA-04E6CD402573.jpeg

PUERTO PLATA.    El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, pidió  a la población dominicana poner el oído en las campanadas de la Iglesia Católica, y  no dejarse sorprender por candidatos que, a través  de insólitas cantidades de recursos económicos pretenden sugestionar la conciencia y retorcer la voluntad del voto.

Recordó que con motivo de la celebración del mes de la Independencia Nacional, los obispos  emitieron una carta pastoral en la que critican el derroche de dinero y la manera avasallante con que los partidos tradicionales promocionan a sus candidatos.

Señala que  mientras tanto, se falla en la responsabilidad de dar solución a las prioridades urgentes del país, por lo que reclamaron la implementación de una economía solidaria.

LAS CLAVES

1.- Clarinadas

Dijo que desde hace tiempo viene dando clarinadas de solidaridad con  millones de dominicanos que  viviendo en medio de la miseria, mientras quienes están llamados a acudir en su auxilio se olvidan de sus responsabilidades.

 2.- Protesta

Señala que la  Iglesia no está elevando una simple protesta por las cosas absurdas que vienen ocurriendo en el accionar político de los partidos tradicionales.