Eduardo visitará Estados Unidos para  promover voto dominicano

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/FFA2B0DF-F767-4E34-95EE-D6B6B12278E1.jpeg

El candidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, visitará los Estados Unidos del 30 de noviembre al 5 de diciembre, donde sostendrá una apretada agenda que incluye encuentros y reuniones  para promover el voto dominicano en el exterior.

El recorrido incluye New York, New Jersey y Pensilvania, enmarcado en la promoción y motivación a los dominicanos residentes en estas ciudades,  para que el 20 de mayo del año próximo ejerzan el derecho al voto.

De acuerdo a la agenda, el presidente de DxC ofrecerá el miércoles 30 una rueda de prensa   y luego participará en el programa de radio  “Eduardo– Presidente”, bajo la conducción de Germán Batista, Enrique Guillen, Carlos Jiminian y Ray Brenes,  que se transmite por  WPAT – 930 AM.

El jueves se trasladará a  New Jersey, donde sostendrá encuentros con autoridades de alcaldías, contacto con representantes de la comunidad criolla en esta ciudad, así como también participará en diferentes programas de radio y televisión.

Asimismo un movimiento político independiente de la ciudad de New York, compuesto profesionales, jóvenes y empresarios de mucho prestigio, anunciará su respaldo a la candidatura presidencial de Eduardo Estrella, en el marco de un acuerdo que incluye presentar figuras importantes de la urbe newyorkina como candidatos a diputados de ultramar en la boleta azul celeste del Partido Dominicanos por el Cambio.

Además Eduardo sostendrá encuentro con los taxistas dominicanos de la ciudad de New York.

El sábado en Queens, el también presidente de DxC, efectuará un conversatorio representantes de la comunidad dominicana y en horas en la noche se llevará cabo el acto de juramentación de las Directivas Estatales de DxC de New York, New Jersey y  Pennsylvania.

Como parte del recorrido para captar adeptos dentro de los dominicanos residentes en el exterior, Eduardo Estrella visitará el domingo Pensilvania, donde sostendrá un encuentro con representantes de la comunidad dominicana en esa ciudad, además de participar en varios programas de radio y televisión.