Eduprogreso presenta
Enciclopedia Ilustrada RD

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/391C4677-1454-4647-A47A-5261B332EC20.jpeg

La Segunda Edición Revisada y Ampliada de la Enciclopedia Ilustrada de la República Dominicana fue presentada  durante un acto al que asistieron personalidades de la vida cultural, intelectual y educativa de la República Dominicana.

Johnny Nieves, presidente de Eduprogreso, explicó  que la Enciclopedia Ilustrada de la República Dominicana surge con el propósito de proveer información relevante y confiable sobre ciencia, arte, aspectos económicos, sociales y culturales, para que sirva de base al conocimiento y la educación del país.

Expresó su compromiso para sostener la Enciclopedia Ilustrada dentro de un cambio periódico con el objetivo de mantenerla siempre actualizada.

La elaboración de esta obra contó con la colaboración de  Eduprogreso, una institución que se dedica a la asesoría educativa desde el año 1995.

La presentación de la nueva Edición Revisada de la Enciclopedia fue realizada en el Auditoria principal de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM). 

La enciclopedia

La primera edición de esta enciclopedia Ilustrada de la República Dominicana fue realizada a principios del 2003, y desde ese entonces se ha convertido en una de las más consultadas por estudiantes, profesores, y por los estudiosos de la realidad dominicana, de acuerdo a los testimonios y referencias de usuarios de diferentes niveles académicos y áreas del saber. Unos once volúmenes con más de 7 mil fotografías y más de 3 mil páginas impresas a todo color con datos sobre historia, literatura, geografía, cultura, educación, deportes y economía, complementan la nueva edición.