Edward Cabrera impresiona con su bola rápida de 99 millas

Edward Cabrera impresiona con su bola rápida de 99 millas

El dominicano Edward Cabrera durante su gran actuación de ayer ante los Rockies.

El novato Edward Cabrera no toleró hit sino hasta la sexta entrada y repartió ocho ponches para conseguir su primer triunfo en Las Mayores, en la paliza de 14-1 que los Marlins de Miami propinaron a los Rockies de Colorado.

Edward Cabrera, dominicano de 24 años, recurrió a una recta que alcanzó las 99 mph y la combinó con un slider y un cambio de velocidad para maniatar a los Rockies. Aceptó un imparable a lo largo de seis entradas, en las que otorgó cuatro boletos y golpeó a dos bateadores. Miami logró así su segunda victoria en siete compromisos.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Le invitamos a leer: ¡Otro zurdo de calidad!: Framber Valdez se cotiza

Azulejos 7 – M. Blancas 3
Danny Jansen
bateó cuadrangular de tres vueltas y los dominicanos Santiago Espinal y Vladimir Guerrero Jr. agregaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto vencieran 7-3 a los Medias Blancas de Chicago. Los Medias Blancas contaron con vuelacercas de AJ Pollock y José Abreu.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0. Por los Azulejos, Espinal de 4-1, un vuelacerca. Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, incluido su décimo jonrón del año. Teóscar Hernández de 2-1. Raimel Tapia de 3-2.

Astros 5 – Atléticos 4
Justin Verlander
no permitió imparable sino hasta el séptimo capítulo, Yordan Álvarez vació las bases mediante un doble y los Astros de Houston superaron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Justin Verlander

Verlander se quedó a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de los siete de Nolan Ryan.

Pero el triunfo fue para el dominicano Bryan Abreu (3-0), quien resolvió el octavo episodio sin aceptar anotación. Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-2. Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1, Luis Barrera de 2-0, Cristian Pache de 3-0.

Filis 6 – Gigantes 5
Kyle Schwarber y Nick Maton
dispararon sendos vuelacercas y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Puede leer también: ¡Nuevo As!: Sandy Alcántara hace su nombre en Miami

El intermedista dominicano Jean Segura se perderá hasta tres meses de actividad, debido a la fractura del índice de la mano derecha.

Bravos 6 – Arizona 0
Austin Riley bateó un jonrón de tres carreras, William Contreras sumó tres imparables, incluidos dos de los cinco dobles de Atlanta, y los Bravos blanquearon 6-0 a Arizona Diamondbacks.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-1, Geraldo Perdomo de 1-0.

M. Rojas 7 – Cincinnati 1
ackie Bradley Jr. empujó cuatro carreras con triple y elevado de sacrificio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-2. Por Boston, Rafael Devers de 4-1. Franchy Cordero de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas