Edwin Encarnación vaticina un Round Robin reñido

Edwin Encarnación vaticina un Round Robin reñido

SANTIAGO. En esta serie semifinal hay que fajarse a buscar la clasificación día a día, consideró aquí el  jugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación, de las Águilas Cibaeñas.

“Esta será una serie muy dura para todos los equipos, nadie tiene nada seguro, todos los equipos están muy parejos porque se han fortalecido con los peloteros que seleccionaron en el Prat”, consideró el jugador.

Entiende Encarnación que las Águilas tienen el talento para llegar a la final y pese a lo parejo que están los equipos cree que los cibaeños estarán en esa etapa del torneo.

“Sabemos que nada será fácil, pero tenemos un buen equipo y el talento suficiente para clasificar a la final”, expresó el ahora jugador “utility”.

En ese sentido, el nativo de La Romana consideró como muy atinadas las selecciones hechas por la Oficina de Operaciones de Béisbol del equipo aguilucho.

“La gerencia del equipo tuvo mucho acierto con las escogencias que hizo en el pasado draft de jugadores y con ellos hemos logrado llenar huecos importantes de nuestro equipo”, atinó a decir el recio bateador de la mano derecha. 

Sobre su cambio de posición ordenado por los Azulejos de Toronto, su equipo en las Grandes Ligas, lo cual está ejecutando en la presente temporada con las Águilas, de lo cual dice ha sentido que se adapta satisfactoriamente.

“Me he sentido satisfecho jugando tanto en los jardines como en la primera base y estoy contento porque son posiciones que vienen a fortalecer mis posibilidades de juego”, reaccionó diciendo el veterano aguilucho.

Encarnación ha sido por varios años una de las principales figuras de las Grandes Ligas en jugar junto a las Águilas Cibaeñas.

En el país es considerado un bate de mucho cuidado y su capacidad ofensiva ha aportado notablemente a las aspiraciones aguiluchas.

El jugador ha dicho que no tiene limitaciones, y se espera que vaya el resto del camino hasta donde lleguen las Águilas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas