Edwin Moses y Kevin Jhonson  estarán en la Cena Olímpica

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/93DC6BA7-4518-4087-8EF7-73ED6BB66349.jpeg

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
Los campeones olímpicos Edwin Moses, Kevin Jhonson, Carol Lewis e Iván Divos, asistirán este sábado a la Cena Olímpica que organiza la Asociación de Atletas Olímpicos de la República Dominicana y estará dedicada al ingeniero Roque Napoleón Muñoz, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

La información la dio a conocer el Secretario de Deportes, Felipe Payano, en rueda de prensa celebrada junto a los directivos de la Asociación de Atletas Olímpicos de  Dominicana.

Manifestó que la actividad será este sábado 19 a las 8:00 de la noche en el Hotel V Centenario y será la cuarta en forma consecutiva que se realiza en el país.

“Cuando me plantearon el proyecto le di mi apoyo”, dijo.

Asimismo, Payano juramentó  al campeón mundial de dominó, Joaquín Martínez y al dirigente clubístico, Andrés Liberato, como director técnico nacional de ese deporte, mientras que Liberato fungirá como subdirector de Deportes para Todos.  Dijo que tienen gran reto  de  trabajar en favor de la juventud dominicana.

Las frases

Felipe Payano

Vamos a recibir a Edwin Moses y Kevin Jhonson para la cena el sábado de la Asociación de Atletas Olímpicos en el V Centenario”, dijo.