Un hogar acogedor y estilizado sin complicaciones, la fórmula ideal para una decoración centrada en el bienestar. Para eso ha llegado el Effortless Chic, donde el estilo y la comodidad se fusionan para crear espacios serenos y armoniosos. Esta tendencia tiene como característica una apariencia sencilla y a la vez elegante, como si se lograra sin esfuerzo.
Se deja enamorar por los lienzos blancos, llenos de luz y sencillez. Se ayuda de los tonos neutrales, tierra y los grises suaves para hacer un fondo que no pasa de moda. Puede pasar por minimalista pues los detalles no son exagerados. Prefiere la elección de piezas clave y materiales naturales, muebles de líneas limpias que aportan calidez y textura para atmósferas cálidas pero pulidas.
Puede leer: Se anuncia la celebración del décimo primer Campamento Jesús Rey
No te dejes engañar por la apariencia relajada del Effortless Chic, en su diseño también hay historias, objetos significativos y únicos. Obras de arte, algo de vintage y plantas pueden ayudarte a mantener el equilibrio entre la estética y la calidez de hogar.
Es importante que cada elemento tenga un propósito, pues este estilo decorativo busca no solo transformar el aspecto físico, también promueve un estilo de vida relajado, equilibrado cuidando el bienestar de todos en casa, es ideal para transformar nuestras casas en hogares.