Egehid realiza construcciones en SJ

3D_Economía_14_2,p01

San Juan de la Maguana. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) dejó iniciados los trabajos de construcción de un conjunto de obras en Jorgillo, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán y el Cercado en esta provincia.
El administrador de la Egehid, Demetrio Lluberes Vizcaíno, explicó que los proyectos fueron demandados por los munícipes y entre ellos destacó la construcción de las calles y camino carretera el cercado hasta paraje La Navaja, así como la carretera que unifica dicho paraje con el municipio El Cercado.
“También incluimos la construcción de las alcaldías del Distrito Municipal de Jorgillo y Juan de Herrera, y la iglesia de Perpetuo Socorro en Las Matas de Farfán”, destacó. Agregó que de igual forma se trabajará en la reparación, remodelación y construcción de área en la iglesia católica Santa Lucía, en Las Matas de Farfán.

“La Alcaldía del Distrito Municipal Jorgillo constará con un nivel de construcción, con un recibidor, un área administrativa, dos oficinas, una sala de juntas, entre otros”, agregó Lluberes Vizcaíno.
En el caso del edificio que alojará la Alcaldía de Juan de Herrera será de dos niveles y el primero tendrá un área para recepción, una sala de espera, biblioteca, sala de juntas, un área para almacén, entre otras.
En tanto que la iglesia del Perpetuo Socorro será construida en Las Matas de Farfán e incluye áreas administrativas, tendrá vitrales en tragaluz en la puerta de acceso y en la parte frontal del templo, dispondrá de una botica popular, entre otros.