EGEHID se integrará a jornada de prevención contra el dengue en SPM

EGE

San Pedro de Macorís. El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno, informó que  el personal de la institución se trasladará este viernes 30 y el sábado 31 a la provincia San Pedro de Macorís, para integrarse de manera masiva a la jornada de prevención del Dengue, correspondiendo a la convocatoria del presidente Danilo Medina  para enfrentar dicha enfermedad.

El Administrador de EGEHID, Lluberes Vizcaíno, se expresó en estos términos al encabezar esta mañana una reunión en la Gobernación de San Pedro de Macorís, junto al Gobernador de esa provincia, Sr. Félix De Los Santos Lebrón y los demás representantes municipales, donde coordinaron de manera conjunta todas las acciones y logística para garantizar el éxito de esta Jornada de prevención del Dengue.

Lluberes Vizcaíno destaco que un total de 300 empleados de EGEHID, visitarán los hogares y lugares de riesgo en un esfuerzo por eliminar criaderos de mosquitos. Las comunidades que el personal de EGEHID trabajara corresponden a: Guayacanes; Juan Dolio  y  Los Conucos.

Asimismo sostuvo que EGEHID dispondrá de un camión, cuatro camionetas y que se acogen a los lineamientos establecidos por los organizadores para apoyar con todo lo humanamente posible, con el objetivo de contribuir a que esta Jornada logre llegar a todos los hogares posibles.