Egresadas de la UASD realizan desfile
en apoyo a candidato

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/EC7C6D85-922C-4CF6-9A71-2D9DA84BF63C.jpeg

Diseñadoras de modas egresadas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se han unido para celebrar un desfile en apoyo a la candidatura a la rectoría de Roberto Reyna.

La coordinación general del evento es responsabilidad de la profesora Altagracia Estévez, docente de la licenciatura en Artes Industriales mención Diseño de Modas de la Facultad de Artes, quien cuenta con la colaboración de profesores que también apoyan la candidatura de Reyna.

El desfile tendrá lugar el próximo viernes 3, a las 8:00 de la noche, en el Salón Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes, Plaza del Conservatorio de Música. La entrada es de RD$200 por persona.

Los diseñadores participantes son Alba Sánchez, Karlos Núñez, Ana Terrero, Rayza Atez, Ormandy Alcántara, Delcy Mata, Manuela Montaño, María Altagracia de la Cruz, Verónica Lora, Melissa Jiménez, Marcelina Lagares, Fidelina Henríquez, Roxana Zarzuela, Ana María Cordero, Mariant Batista, Kenia Martínez, Anny González, Xiomara Méndez, Jhonna Santana, Miriam García, Rosanna D’Óleo y Haydée Núñez.

Las modelos que exhibirán los diseños en el desfile de moda pertenecen a la Agencia People.

Las boletas están a la venta en la oficina de la Alianza Académica, Agencia People, Club de Profesores de la UASD, Farmacia Manitas de Hada y en el Instituto Tecnológico Mercy Jacques.