Bani.- Los egresados del Politécnico Máximo Gómez en Baní, provincia Peravia, realizaron un reencuentro confraternar de egresados en el que aprovecharon, dentro de las actividades que desarrollaron, para rendir homenaje a los fallecidos.
El evento se tuvo lugar el pasado domingo y dentro de los homenajeados fallecidos que fueron egresados del centro educativo se destacó el nombre de Ariel Mejía (Mr. Altus), quien resultó muerto a puñaladas junto a otras dos personas mientras compartía en un bar de este municipio.
En torno a este caso, se condenó el hecho de que las autoridades no han esclarecido las causas que provocaron su muerte, a pesar de que ha pasado un año y seis meses.
Mientras que al refeirse a la actividad, el director del Politécnico, Felipe Peña, dijo sentirse sorprendido y agradecido por el empoderamiento de los organizadores de la actividad, «que sin lugar a dudas llenó las expectativas y rompió esquemas».
“Para el cuerpo docente y administrativo del Politécnico Máximo Gómez, esto ha sido un sueño hecho realidad. No habíamos visto una producción tan bien manejada y ejecutada como esta; estos jóvenes sí que se esmeraron y lograron todas las metas propuestas por ellos. Nos sentimos más que orgullosos de ellos y esperamos se vuelva a repetir”, dijo.
En el evento hubo manifestación de alegría entre todos los participantes, sobre todo en aquellos que tenían entre tres y cinco años sin verses, quienes aprovecharon el momento para confundirse en abrazos.
“De verdad que para Dios no hay nada imposible, no tenemos palabras para agradecer al cuerpo docente y administrativo de este centro educativo, por el masivo apoyo brindado; también a cada uno de nuestros patrocinadores, quienes después de Dios, hicieron esto posible».