Egresados UCSD con sello de calidad social y humanitaria

Egresados UCSD con sello de calidad social y humanitaria

Los egresados de la Universidad Católica Santo Domingo tienen el sello distintivo de calidad profesional, social y humana.

Es que el fin de esa institución de estudios superiores, fundada el ocho de diciembre de 1982, es el de contribuir al incremento de la cultura y a una promoción plena de la persona humana mediante la búsqueda de la verdad.
El rector, reverendo Padre Jesús Castro, y el vicerrector de Administración y Desarrollo de la Ucsd, Ramón García, dijeron que esa academia busca que sus estudiantes aprendan a razonar con rigor, para obrar con rectitud y para servir mejor a la sociedad, de manera que lleguen a ser hombres insignes por el saber, preparados para desempeñar funciones de responsabilidad en la sociedad y para testificar su fe ante el mundo.

La universidad, como forma de contribuir al desarrollo de la personalidad cristiana y al avance social, económico, cultural y político de la sociedad dominicana, se propone alcanzar objetivos como el de impulsar una formación académica, profesional y científica de alta proyección comunitaria, acorde a la vocación y aptitudes personales de los miembros de la comunidad universitaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas