Ejecutivo asciende de rango a 11 coroneles a generales de Brigada de la Policía

Ejecutivo asciende de rango a 11 coroneles a generales de Brigada de la Policía

Poder Ejecutivo


 
El Poder Ejecutivo dispuso el ascenso de once coroneles a generales de brigada la de la Policía Nacional, mediante el decreto 105-22, suscrito por el presidente Luis Abinader.  

 
La medida presidencial fue dada a conocer por el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Antoliano Peralta.

Los oficiales ascendidos a generales de Brigada de la Policía Nacional, son Ramón Samuel Azcona Reyes, Paúl Cordero Montes de Oca, Pedro E. Cordero Ubrí, Leoncio Natera Melenciano, Máximo Ramírez De Oleo y Claudio González Moquete.

Mediante el mismo decreto, el Poder Ejecutivo también ascendió a la coronel Celeste Y. Jiménez Cabral, Rufino Ant. Contreras Ruiz, Juan H. Guzmán Badía, Ramón E. Ramírez Encarnación y a la coronel Mirla Matos Batista al rango de general de brigada de la Policía Nacional.  

Se recuerda que el pasado 27 de febrero, el presidente Luis Abinader, ascendió a 22 miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

Los mismos están contenidos en el decreto 100-22 y asciende a cuatro generales de brigada a mayor general; 12 coroneles son ascendidos a general de brigada; un contraalmirante a vicealmirante y cinco capitanes de navío a contralmirantes.

También, el jefe de Estado emitió el decreto 101-22, que pone en retiro a un mayor general de la Fuerza Aérea y seis generales de brigada del Ejercito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas