Ejecutivos de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos ofrecieron un cóctel en ocasión de celebrar la primera graduación de sus diplomados de Alta Gerencia y Desarrollo Gerencial, impartidos por la empresa Intelecta, avalada por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El evento fue ofrecido a gerentes de negocios y oficiales de servicios de la Asociación, quienes participaron durante nueve meses de un programa de capacitación moderno, dinámico y actualizado.
El programa formó parte de las actividades conmemorativas al 32 aniversario de la institución.
Durante la celebración de la graduación, el vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, Freddy Reyes, destacó que el programa de capacitación forma parte del plan estratégico de la institución.
El funcionario bancario enfatizó sobre la importancia de actualizar y desarrollar sus recursos humanos a fin de fortalecer y optimizar el servicio a sus clientes y lograr un equipo de colaboradores más comprometidos, capaces e innovadores que enfrenten con entusiasmo las demandas de servicios y productos en un mercado cada vez más exigente.
La gerente de Recursos Humanos Amarilis Cruz Mejía indió que la inversión realizada a tráves del programa de capacitación impartido, tenía desde ya resultados tangibles en cada uno de los participantes.
La ejecutiva destacó la sabia decisión de la Alta Gerencia de aprovechar su capital humano actualizándolo y sobre todo reconociendo su potencial y sus oportunidades de mejora, y que el éxito de las empresas se debe en gran medida al compromiso y a la gestión de su gerente.
El acto contó con la presencia de funcionarios y empleados de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, así como de representantes de Intelecta y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.