Ejecutivos de los Toros se reúnen con Cashman

23_03_2015 HOY_LUNES_230315_ Deportes5 B

TAMPA. La comitiva de los Toros del Este que se encuentra recorriendo los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, sostuvo un fructífero encuentro con el gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, en el estadio George Steinbrenner Field, de esta ciudad.

Pablo Peguero, gerente general de conjunto romanense, al ofrecer los detalles de la reunión con Cashman, destacó que “ha sido un encuentro muy provechoso para nuestro club, ya que hemos podido fortalecer las relaciones con una de las principales organizaciones en el béisbol de las Grandes Ligas”.

Peguero destacó que “Cashman se mostró muy receptivo, cuando le hablamos de nuestro interés de que el cotizado receptor Gary Sánchez, un prospecto muy cotizado del equipo neoyorquino, jugué con los Toros en la pelota dominicana”.

“Cashman estuvo de acuerdo en que Sánchez necesita jugar béisbol en el invierno y que estaría en disposición de darle permiso, si no se presenta algún inconveniente”, señaló. Apuntó que “también conversamos sobre otros jugadores de los Toros que pertenecen a los Yankees, como el lanzador derecho Domingo Germán.