Las emociones y lágrimas eran notorias en los rostros tanto de los familiares, compañeros de trabajo y amigos cercanos a Jeannette Rodríguez Corletto, quienes asistieron al acto de recordación de su natalicio en las instalaciones de Orange Dominicana, empresa en la que desempeñó el cargo de directora de Comunicaciones y Marca.
En la actividad, encabezada por el presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, se rindió un homenaje a la fallecida ejecutiva, con la designación de su nombre al salón de reuniones, donde ella expuso tantas ideas e hizo realidad tantos sueños.
Previo a la desvelización del nombre, Jean Marc Harión se dirigió a los invitados y recordó que Jeannette estuvo ejerciendo su papel en la empresa hasta el último momento, trabajando con ahínco para elevar la marca. Durante casi seis años fue la arquitecta de Orange en el país, contribuyendo activamente a que la empresa se reconozca como la marca dominicana de referencia en las telecomunicaciones.
El ejecutivo se refirió además a los reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional que recibió Jeannette, entre estos el que le fue otorgado por la The International Alliance for Women (TIAW), que la seleccionó entre las 50 mujeres más destacadas internacionalmente dentro del área de comunicaciones. En dicha selección sólo habían dos latinas.