Ejecutivos de Renault  visitan instalaciones de Euromotors

Ejecutivos de Renault  visitan instalaciones de Euromotors

La empresa Euromotors, concesionaria en el país de los autos Renault, recibió la  visita de altos  ejecutivos de la afamada empresa mundial Renault, de Francia, quienes  se mostraron entusiasmados por los planes expuestos por  los dominicanos.

Expresaron su  interés en potenciar la marca en el país y dieron a conocer la estrategia de la marca hasta el 2017, con los nuevos modelos que están por venir.  Se mostraron entusiasmados con los planes expuestos por parte de los ejecutivos de Euromotors  y con el futuro de la marca Renault en el mercado  dominicano.

Los  ejecutivos que visitaron el país fueron Stéphane Cottin, nuevo director comercial de la región América, basado en París, Francia;  Philippe Cornet, director general Venezuela y director comercial Importadores (DCI) – Ecuador, América Central y el Caribe, y Andrés Fernández, jefe de zona, que recorrieron varias naciones en el continente y terminaron sus labores en el país, luego viajaron a París.

Fueron recibidos por Miguel Miranda, Carolina Sadones y Francisco Alcántara, ejecutivos de Euromotors, quienes les mostraron las instalaciones.

Los visitantes  reiteraron que sus iniciativas como marca se han enfocado siempre en soportar el desarrollo social, personal y familiar, así como los valores de los clientes, no en innovar por innovar; por eso, nuestra búsqueda constante ha estado orientada en poner el carro a disposición de tanta gente como sea posible para fomentar el progreso.

“En un mundo diverso, su mente ha estado siempre abierta y su mirada clara, para constantemente imaginar e inventar la próxima solución para la movilidad del mañana”, apuntaron.

Indicaron que  se debe ir más lejos y ahora es tiempo de que el automóvil se adapte al mundo y a la gente, haciendo que el vehículo adquiera una nueva dimensión, un nuevo significado, un nuevo rol y que se adapte a los desafíos sociales y globales del mundo.

“De la convicción de ser siempre un punto de partida de progreso para la humanidad y de ofrecer movilidad sostenible para todos es que surge la nueva identidad de marca por parte de RENAULT: Drive The Change”, expresaron.

Los visitantes recibieron las explicaciones de las instalaciones de la   oficina, salón de exhibición, los talleres y del cuerpo técnico de la empresa.

Zoom

Los visitantes

Los  ejecutivos que visitaron el país fueron Stéphane Cottin, nuevo director comercial de la región América, basado en París, Francia;  Philippe Cornet, director general Venezuela y director comercial Importadores (DCI) – Ecuador, América Central y el Caribe, y Andrés Fernández, jefe de zona, quienes recorrieron varias naciones en el continente y terminaron sus labores en el país, luego viajaron a París, donde fueron recibidos por funcionarios.

Publicaciones Relacionadas