Ejecutivos de Tricom visitan instalaciones Sara Lee

Con el objetivo de estrechar los lazos con sus clientes corporativos y conocer las operaciones de los mismos, ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones -Tricom- realizaron una visita a las instalaciones de su nuevo cliente Sara Lee.

Esta empresa, ubicada en el municipio de Bonao, es la mayor fabricante de tela del país y una de las más grandes distribuidoras textiles nacionales e internacionales, constituyendose  ademas como uno de los mayores empleadores de la región.

En el recorrido estuvo presente el señor Carlos Romero, VP de la División Negocios, así como los señores Marco Cabral, VP de Tricom Zona Norte, Ryan Larrauri, VP de Segmento Individual, Miriam Vargas, VP de Servicios, Erwin Méndes, VP de Finanzas, Bela Szabo VP Negocios Internacionales y  el señor Luis Ruíz VP Gerente General de Telecable de Tricom.

Participó ademas el señor  Eduardo Reyes IT Manager de Sara Lee y el señor Armando Zelaya General Manager de esta compañía.

Esta visita se enmarca dentro de un plan de acercamiento y fortalecimiento de las relaciones entre Tricom y sus clientes de negocios.