Ejecutivos EO se reúnen; regresará Junior Noboa

Con miras al próximo torneo de baseball otoño invernal, se reunieron en La Colonial de Seguros un grupo de personalidades de San Pedro para constituir la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, entidad que operará la franquicia del equipo de baseball Estrellas Orientales.

Este encuentro realizado el pasado lunes en la tarde estuvo encabezado por el doctor Miguel Feris Iglesias, presidente de la institución y asistieron los señores Miguel Feris Chalas, Luis E. Guerrero Feris, José Miguel Bonetti hijo, Domingo Daujhare, Pedro Haché Haché, José Ml. Mallén, Manuel García Arévalo, José Miguel González, Bayardo Mejía, Enrique Armenteros, José Miguel Armenteros, Ernesto Armenteros, César Norberto Armenteros, Xiomara Iglesias, Román Ramos, Kalil Haché, Marcial Najri, Mario Lama, Ignacio Zaglul, Carlos Magno González, Violeta Mazara de García, Donato Peña Mirabal, entre otros.

Los asistentes, además de sus aportes, manifestaron su entusiasmo e interés de preservar el tradicional equipo verde en  la provincia de San pedro de Macorís y lograr para toda su fanaticada la tan deseada corona de campeón.

De inmediato y para tales fines, fueron creadas varias comisiones de trabajo y se nombró a Júnior Noboa como Gerente General; a Angel Santana, como su Asistente; a Vicente Feliu,

como Administrador General;  a Juan Ramón Cruz Richiez, Consultor Jurídico, y a Pável Aguiló, Delegado ante la Liga Dominicana de Baseball.