Ejemplar Boom Stick gana en V Centenario

A1

El ejemplar Boom Stick (2) y los hermanos Héctor y Geison Hernández fueron los grandes ganadores ayer en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$40,168.16 a los que acertaron con seis y de RD$ 977.92 con cinco.
Boom Stick, segundo candidato y que no participaba desde diciembre, cruzó la meta primera en la quinta y estelar prueba de la jornada, superando por medio cuerpo a la favorita Monarca (4), que tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Los Hernández alcanzaron la posición cimera en cinco de las seis pruebas de la jornada.
Otros resultados. El cartel hípico se inició con un contundente triunfo de La Primera (6), que cerró como segunda favorita. Tuvo como jinete a Héctor Hernández. En la segunda el triunfo correspondió al favorito Without Name (7), conducida por Geison Hernández, y la tercera a Sentimiento (2), este último llevado por Héctor, que también ganó con en la cuarta con El Cuarto Elemento (1), segundo candidato.
En la sexta y última carrera, Don Elías Tactuck (2), que fue dado como tercer favorito, triunfó al rebasar en los últimos 30 metros a Enigmático (6). Don Elías Tactuck fue conducido por el jinete Carlos de León.