«Ejemplo de constancia y esfuerzo»: Abinader felicita equipo dominicano clasificó para Tokio 2020

«Ejemplo de constancia y esfuerzo»: Abinader felicita equipo dominicano clasificó para Tokio 2020

El presidente de la República, Luis Abinader, habló sobre la clasificación del conjunto de béisbol dominicano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Que gran noticia para el béisbol dominicano! Acabamos de clasificar para las Olimpiadas de Tokyo”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Instagram junto a un video de los últimos momentos del partido contra Venezuela este sábado.

Abinader, además de felicitar al seleccionado criollo, dijo que el equipo es “un ejemplo de constancia y esfuerzo”.

La República Dominicana venció hoy a Venezuela para así lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 ocho carreras por cinco.

Los quisqueyanos lograron vencer dos veces a los venezolanos y una  a Países Bajos.

Luego que se suspendieran los juegos del pasado año por la pandemia, decidieron dejar el mismo nombre de Juegos Olímpicos Tokio 2020 para este año.

Este sábado, un doble impulsador para empatar de Diego Goris le dio la victoria al conjunto de República Dominicana con una racha de seis carreras en el cuarto episodio.

La breve pero relevante historia viene desde los tres partidos de fogueo que jugó República Dominicana previo al inicio del preolímpico en la Florida, donde se jugaron dos partidos ante los venezolanos.

Publicaciones Relacionadas