Ejercito de Salvación inicia recolecta

Ejercito de Salvación inicia recolecta

El suave repique de una pequeña campana avisó ayer que el Ejército de Salvación comenzó su campaña navideña de recaudación de fondos denominada «la olla roja» y «Árbol de Ángeles».

Esta organización cristiana y social, expresa una nota, que lleva diez años de trabajo en el país en beneficio de niños y ancianos en extrema pobreza, explica que el dinero recaudado se destinará a la compra de regalos y a costear fiestas para los niños en alta vulnerabilidad.

Dice que ofrece servicios en Santo Domingo, Cotuí, Moca y Barahona, como sede de acopio, que dirige su labor social en dos vertientes: la parte espiritual, con la propagación del mensaje de salvación de Jesucristo, y la parte social trabaja y aporta ayuda en casos de desastres naturales, construye 2,500 viviendas y suministra comida a los afectados.

El texto indica que las palabras “empresariales” estuvieron a cargo de Celso Manuel Pérez, vicepresidente del Grupo Ramos, “quien valoró el amplio trabajo del Ejército de Salvación, durante todo estos años”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas