El suave repique de una pequeña campana avisó ayer que el Ejército de Salvación comenzó su campaña navideña de recaudación de fondos denominada «la olla roja» y «Árbol de Ángeles».
Esta organización cristiana y social, expresa una nota, que lleva diez años de trabajo en el país en beneficio de niños y ancianos en extrema pobreza, explica que el dinero recaudado se destinará a la compra de regalos y a costear fiestas para los niños en alta vulnerabilidad.
Dice que ofrece servicios en Santo Domingo, Cotuí, Moca y Barahona, como sede de acopio, que dirige su labor social en dos vertientes: la parte espiritual, con la propagación del mensaje de salvación de Jesucristo, y la parte social trabaja y aporta ayuda en casos de desastres naturales, construye 2,500 viviendas y suministra comida a los afectados.
El texto indica que las palabras “empresariales” estuvieron a cargo de Celso Manuel Pérez, vicepresidente del Grupo Ramos, “quien valoró el amplio trabajo del Ejército de Salvación, durante todo estos años”.