Ejercito vence a MDG en voleibol Juegos Militares

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/1882BDDF-37E7-4705-BA7E-A1A88D4BF231.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El requipo epresentativo del Ejercito Nacional derrotó fácilmente a la Marina de Guerra en el inicio del torneo de voleibol de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al empresario José León Asensio, en juego celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los ganadores contaron con una sobresaliente actuación de los jugadores Santos Contreras y Rafael Hernández, quienes anotaron 10 puntos cada uno.

El partido terminó dos sets por cero y los parciales concluyeron  25-21 y 25-17.

También se destacaron en el triunfo Ovalles Paniagua y Ramírez Uribe, quienes anotaron 9 puntos cada uno.

En la derrota sobresalieron David Peña, 10 puntos, Erick Núñez y Herrera Cabrera con 9 puntos cada uno.

Pimentel Santos anotó 5 puntos.

El evento se inició en el pabellón principal del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia de las principales autoridades de este deporte.

El ex vicepresidente de la República, doctor Jaime David Fernández Mirabal, tuvo a su cargo el saque de honor del evento que tendrá como escenario el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los días martes y jueves, desde las 2:30 de la tarde.

En el acto hablaron el presidente del Comité Organizador de la justa, general de brigada Germán García De León, así como el presidente del Circulo Deportivo Militar, contralmirante Héctor Lizardo Jorge.

Estuvieron presentes en  el acto: Angel Rivas, de la Asociación del Distrito de este deporte, Alexis García, presidente de la Federación, Miguel Beato Cruz, Jesús Martínez Alberti, subsecretario de Deportes, así como el general piloto, Rafael Alegria Arias.

FAD GANA EN BÉISBOL

En las competencias de béisbol, la Fuerza Aérea Dominicana venció al Ejército Nacional, con pizarra de 3-1, en juego celebrado en el estadio Quisqueya.

El partido lo ganó  Pablo Valera, quien lanzó las nueve entradas, perdió Vlady González.

José Guerrero, fue el bateador más destacados con  triple y sencillo; Pedro Vargas y Kelvin Ortega, hit por unidad.