Ejército y Policía custodian instalaciones acueducto saboteado

Ejército y Policía custodian instalaciones acueducto saboteado

 HATILLO PALMA, Montecristi.- Tropas combinadas del Ejército y la Policía fueron apostadas desde ayer tarde en las calles, caminos vecinales y callejones de este distrito municipal, en prevención del sabotaje causado a las redes del Acueducto del Noroeste.

Una comisión formada por funcionarios judiciales, policiales, del Consorcio del Acueducto del Noroeste y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), laboran en las investigaciones para localizar a los responsables de esas acciones.

El administrador del Inapa, Bienvenido Genao, dijo ayer que las autoridades fueron informadas de que los que provocaron los daños a las redes del acueducto el pasado fin de semana, son propietarios de camiones cisternas, dueños de fincas y sectores políticos contrarios al gobierno.

Desde ayer en la tarde fueron apostadas en distintos puntos de esta localidad efectivos policiales y militares, portando armas largas y máscaras antigases, en prevención de incidentes, pero aún no hay detenidos, en relación al caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas