El “Mundo creativo” de Ezequiel Pichardo

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/9EAEA698-88F8-436D-A99A-156DD4052688.jpeg

La Alianza Francesa de Santo Domingo inaugurará el próximo lunes 18 de enero la exposición “Mundo creativo” del artista Ezequiel Pichardo.

La  nueva propuesta visual de este pintor es el punto de partida a un viaje onírico de donde emana una avalancha de fantasías celestiales en busca de su propia identidad. Así, “Mundo creativo” marca un antes y un después en la trayectoria de Ezequiel Pichardo.

“Su obra nos anima a un encuentro con la magia que brota de su paleta, un pintor trabajador,  inquieto, que no se aparta de sus orígenes, de su infancia”, dice la nota de prensa recibida en este diario, donde explica que “esas casitas mágicas que nos traen recuerdos, añoranzas, con un marcado dominio del dibujo, juegan con los colores y las formas a su antojo”. Según informan, la exposición estará abierta hasta el 6 de febrero, lo que les permite visitarla y disfrutar de “esa ternura que nos llega a través de tiernos tonos azules, violetas, tonos rosas, salpicando y coqueteando con fuertes luces inteligentemente aplicadas.