El 2012 un buen año para el deporte RD

El 2012 un buen año para el deporte RD

El año que  finaliza fue de gran éxito para el deporte dominicano, con la  participación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde lograron una medalla de oro con el super atleta Félix Sánchez y la plata con el prometedor juvenil Luguelín  Santos, contando con el gran apoyo que brindó el gobierno dominicano con  Leonel Fernández y  Danilo Medina, que se dividieron el Palacio Nacional.  Este éxito fue en una disciplina el atletismo, lo que obliga a los demás federados a trabajar para que  su deporte logre el desarrollo que puedan justificar los millones de pesos que  reciben de parte del Estado.

Hay que felicitar a Felipe- Jay -Payano, quien dirigió  el Ministerio de Deportes, los primeros seis meses y al doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien ha logrado una gran labor con su forma de trabajo. Nosotros nos sentimos satisfecho por la labor que realizamos durante el año desde las páginas deportivas de Hoy, gracias al apoyo que nos brinda nuestro editor deportivo Franklin Mirabal, con  una gran confianza junto a los demás compañeros.

Un frente contra las Aguilas

La Liga de Béisbol Profesional Dominicana tiene una gran tarea de poner las cosas en orden, en relación a los acontecimientos de los últimos  días y todos contra las Aguilas Cibeñas, con relación al sorteo de los jugadores nativos. Primero, le impidieron lanzar al estelar Emil Roger. La actitud de Anderson Hernández, debe ser analizada pues luego de firmar un contrato abandonó a las Aguilas, horas antes de iniciarse el primer juego. Los dos juegan para el Licey.

Cortos

De visita por el país los venezolanos  Liliana,  Iván,  Carolina, Luis, Maritza y Ana Karina, están disfrutando en grande en las playas del Este… Chilote Llenas compartió ayer en el Tetelo Vargas, con los niños Luis Arturo  y María Victoria, dos aguiluchos desde chiquitos… Me  detengo me llama Obama, le digo mañana… Hay que tomar las cosas con calma  esta noche, pues vendrán otros 31 de diciembre… Los  dejo me espera  Danilo  Medina, en su apartamento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas