El 911 rescata niño de siete años provocó un incendio cuando intentaba cocinar

Bomberos del 911

Un niño de siete años de edad fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos del Sistema de Seguridad 911, luego de que accidentalmente originara un incendio cuando intentaba cocinar.

Una nota de prensa del ministerio de la Presidencia indica que los bomberos acudieron a atender la emergencia, luego de que el 911 recibiera una llamada reportando el incendio en el sector de Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Señala que el ciudadano que llamó informó que dentro de la casa había dos personas atrapadas: un niño y una mujer. Agrega que al llegar al lugar, las llamas fueron sofocadas. El niño, que resultó con quemaduras en el abdomen y un brazo, fue asistido por personal de salud.

Precisa que además de la unidad de salud, también se despachó a un equipo de la Policía Nacional para asistir la emergencia.

El niño fue trasladado a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde recibió atención médica.

Mujer herida

Asimismo, personal de salud del 911 brindó asistencia a una mujer que fue herida en la cabeza por su esposo, en el sector La Ciénega, Santo Domingo Oeste.

La llamada al 911 fue realizada por una señora que informó que la joven de 22 años, estaba herida e inconsciente, además de que había sufrido heridas en las manos.

Una vez en el lugar, los paramédicos trasladaron a la paciente hacia el hospital Doctor Vinicio Calventi.