“El Abejón” Fortuna vence a Medina en cartelera de boxeo

“El Abejón” Fortuna vence a Medina en cartelera de boxeo

“El Abejón” Fortuna y Olvin Medina.

El triunfo fue el número 38, con 27 victorias por la vía del nocaut, con cuatro derrotas, para el nativo de La Romana

El púgil Javier “El Abejón” Fortuna, ex doble campeón mundial, derrotó por nocaut en dos asaltos a su compatriota Olvin Medina en el marco de la cartelera de boxeo internacional celebrada el pasado domingo en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

El triunfo fue el número 38, con 27 victorias por la vía del nocaut, con cuatro derrotas, para el nativo de La Romana, quien ha sido campeón mundial en dos categorías diferentes: pluma y súper pluma.

Fortuna asumió el control del combate desde su mismo inicio y luego de conectar con contundencia a la anatomía de Medina, el árbitro decidió detener la pelea, tras conteo de protección, y declarar ganador al romanense, a los dos minutos y 40 segundos del segundo round. El pleito estuvo pactado a la distancia de 10 asaltos.

“Seguiré en el boxeo y ahora voy tras un tercer título mundial”, declaró “El Abejón” Fortuna tras ganar el combate. Se recuerda que el ex doble campeón mundial había prometido retirarse del boxeo profesional si era vencido. La cartelera internacional celebrada a casa llena en el Hotel Dominican Fiesta, bajo la organización de Mangüita Boxing, que preside César Mercedes. Fue denominada Mangüita 105.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas