El acento que no debe faltar

25_11_2015 HOY_MIERCOLES_251115_ ¡Vivir!2 C

Lo más común es que en Nochebuena la familia se reúna en torno a la mesa para disfrutar de una cena especial. Y como para la persona que la organiza todo debe quedar perfecto, deben cuidarse con tiempo todos los detalles.

Justamente uno de esos detalles que complementan la decoración de la mesa, son los aros de servilletas. Esas piezas que le dan un toque más formal a la reunión.

Y a pesar de que son pequeños, su valor, visualmente es más grande. Cada vez, este tipo de servilletero se diseña con formas diferentes, pensados en satisfacer todos los gustos, pero también, en cubrir todas las necesidades. Porque no es lo mismo una cena de gala, una en el campo, en una casa de playa o una para niños. Hoy día, los diseños se ajustan al tipo de actividad que se trate.

Ahora para la Navidad, también pueden encontrarse una gran variedad de formas, que abarcan desde árboles, cascabeles u otros elaborados en los colores alusivos a la época.

A la hora de recurrir a estos elementos de la mesa, se puede crear combinaciones con la vajilla o mantelería que se vayan a utilizar en la cena.

Los aros de servilletas son un recurso que se pueden usar para darle más vida a la mesa, tomando en cuenta su versatilidad. Y es que pueden acomodarse las servilletas en diferentes formas, siendo los aros los que aporten el toque distintivo.

En la Internet se pueden encontrar distintas maneras de doblar las servilletas de tela, con el objetivo de sorprender a cada uno de los comensales.