El acné en glúteos

El acné en glúteos

El acné es un desorden del complejo pilosebáceo (pelo + glándula sebácea)  que sucede en ciertas partes del cuerpo: cara (93%), cuello, brazos,  espalda, pecho y glúteos. Pero desde luego, no tiene ninguna relación con la masturbación como antiguamente podía pensarse. 

Si tienes espinillas en los glúteos, lo primero que tienes que hacer es no tocarlas. Si las manipulas, probablemente extenderás la infección. Prueba a lavarte con un jabón no graso, asi tu piel se secará y se secarán esos granitos. 

LASER LUZ AZUL, INNOVADOR  TRATAMIENTO

El laser azul es el más novedoso tratamiento del acné, sin efectos secundarios y sumamente más rápido que los tratamientos tradicionales, sean por vía tópica o por vía oral. Hasta hace poco tiempo, una combinación de preparados tópicos y de medicamentos orales, incluyendo los antibióticos, se ha utilizado casi exclusivamente con diferentes grados para combatir el acné. Ahora, varias tecnologias basadas en la luz y el laser han demostrado mejorar  el acne en poca sesiones y sin efectos secundarios conocidos.

El acné es una enfermedad inflamatoria crónica de los folículos sebaceos del pelo. El acné comienza típicamente en la adolescencia, aunque es comun su inicio a los 20 o a los 30 años.

Un acercamiento al tratamiento del acné es apuntar la bacteria que produce la inflamación asociada al acné conocida como Propionobacterium Acnes, o los acnes del P. Cuando los  porphyrins absorben ciertas longitudes de onda de la luz, es producido el daño de los radicales libres, el cual, destruye la bacteria. Los porphyrins absorben mejor la luz en el rango de longitud de onda azul — 400 nm a 430 nm. Una intensidad reducida de la luz azul (405 nm a 420 nm)  para el tratamiento de acné inflamatorio.

Mientras que el laser ha sido usado durante años para eliminar las marcas de acné, en la actualidad su uso en el acne activo es el mayor descubrimiento y podría ser una excelente alternativa para esos pacientes que tienen poco exito con los tratamientos tradicionales.

El laser azul es una  nueva terapia que mejora de una manera eficaz las lesiones del acné , sin efectos secundarios. Es una tecnología única, basada en una luz azul, de una determinada longitud de onda, que elimina el microbio que ocasiona el acné, de una manera precisa y eficaz.

LASER LUZ ROJA

Muchos estudios demuestran que las luces Azul y Rojas ( a frequencias de ondas bien especificas)actuan juntas en el tratamiento del Acne, combinando las actividades anti bacteriales y anti inflamatorias y que la terapia de luces Azul y Rojas es un tratamiento efectivo y seguro en contra el Acne. La terapia con luces Azul y Rojas fue experimentada para el tratamiento del acne moderado. Despues de 12 semanas de 15 minutos  cada sesion, fue notada una mejoria de las lesiones inflamatorias. Expertos y Pacientes estan en favor de la terapia de luces Azul y Rojas, consiguiendo mejorias evidentes o completo aclarecimiento del Acne. Los expertos concluyeron que las luces Azul y Rojas “ Actuan Synergisticamente” en la mejoria del Acne con accion anti inflamatoria,haciendo de la terapia de luces Azul y Roja sea un tratamiento efectivo y seguro en contra del Acne.

El tratamiento se puede realizar  en todas las áreas del cuerpo, espalda, pecho y glúteos y áreas más sensibles como la cara. Su aplicación se realiza dos días a la semana durante seis semanas, hasta completar un ciclo de doce sesiones.

Los tratamientos tradicionales tienen frecuentes efectos secundarios, (sequedad de piel y mucosas, enrojecimientos, descamación, e incluso alteraciones en los niveles de los lípidos sanguíneos) y serias contraindicaciones y precauciones durante el tratamiento.

Los resultados, son hasta tres veces más rápidos que con los tratamientos hasta ahora conocidos por vía tópica e incluso por vía oral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas