El actor y cantante David Cassidy padece demencia

1

Los Ángeles. El actor y cantante estadounidense David Cassidsy, que se hizo popular en la década de los setenta por protagonizar la serie de televisión “The Partridge Family” (Mamá y sus increíbles hijos) padece demencia.  

El cantante neoyorquino, de 66 años, hizo esta confesión a la revista People en una entrevista en la que confirmó que lucha desde hace tiempo contra esa enfermedad que provoca pérdida de la memoria.

Cassidy realizó esta declaración después de que el pasado fin de semana protagonizara un incidente al olvidar las letras de sus canciones durante un concierto en Agoura Hills, California.

“Yo no lo quería aceptar y negaba la enfermedad, pero una parte de mi siempre supo que esto iba a llegar”, asegura el ídolo del pop en su entrevista.   Y es que el actor ya vio como su abuelo luchaba contra esta enfermedad, antes de que su madre también la padeciera hasta que murió a los 89 años.

Cassidy narra que, cuando su madre se encontraba al final de la enfermedad, solo sabía que le reconocía “por una lágrima que caía siempre de su ojo” justo cuando le veía entrando en su habitación.