El acuerdo tecnológico de 300 mdd de McDonald’s

A Big Mac is displayed at a McDonald's shop in Tokyo 05 September 2007. A Japanese government website crashed as people raced to take up an offer of a half-price McDonald's hamburger in exchange for pledging to fight global warming. The Japan McDonald's will sell a Big Mac for 150 yen (1.3 USD), about half the normal price, to anyone demonstrating a commitment to preventing climate change from 07 September to 30 September.   AFP PHOTO / Yoshikazu TSUNO

La cadena de restaurantes más grande del mundo está invirtiendo más de 300 millones de dólares en Dynamic Yield.
McDonald’s anunció esta semana que la tecnología de la firma israelí, que usa inteligencia artificial, ayudará a brindar a los consumidores experiencias personalizadas.

Con la nueva tecnología, los restaurantes de McDonald’s podrán variar la visualización de elementos de sus tableros de menús electrónicos, dependiendo de factores como el clima (más café en días fríos y McFlurries en días calurosos), y la hora del día o preferencias regionales. Los menús también sugerirán elementos adicionales para los clientes. Desde que asumió el cargo en 2015, el director ejecutivo Steve Easterbrook ha impulsado la tecnología, incluidos quioscos de autopedido y tableros de menús digitales para impulsar las ventas y ayudar a McDonald’s a destacarse. Dado que McDonald’s rara vez realiza adquisiciones, la compra de Dynamic Yield muestra el deseo de la firma de aprovechar la tecnología para acelerar el crecimiento en la competitiva industria de restaurantes.