El agresor de Boca Chica captado en nuevo video filtrado en RR.SS.

El agresor de Boca Chica captado en nuevo video filtrado en RR.SS.

Un nuevo video sobre la agresión a la conductora Ruth Rincón se filtró hoy en redes sociales ocurrida luego de que esta le reclamara por el roce a su vehículo en el municipio de Boca Chica.

Circula un nuevo video sobre la agresión a la conductora Ruth Rincón se filtró hoy en redes sociales ocurrida luego de que esta le reclamara por el roce a su vehículo en el municipio de Boca Chica.

En este ángulo  se visualiza como uno de los agresores le grita, mientras que otro, quien sostiene en su mano izquierda una botella, se acerca y golpea en el rostro en dos ocasiones provocando que esta pierda la estabilidad del vehículo que fue detenido por un transeúnte.  

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 4:30 PM, en momentos en la mujer agredida se dirigía a su trabajo según familiares.

El caso de Alexis Villalona fue dos semanas antes

Este caso ocurre dos semanas después de que Alexis Villalona en un hecho similar agrede a una mujer identificada como Santa Arias luego de un accidente de tránsito la madrugada del 1 de enero y por la que el agresor espera conocimiento de medida de coerción luego de permanecer 15 días evadiendo la justicia en la provincia Peravia, municipio de Baní.

Alexis Villalona siendo trasladado por PN

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva en contra de Villalona, mientras que la Oficina de Atención Permanente de Peravia aplazó para el jueves a las 10 de la mañana el conocimiento de medida de coerción en contra del acusado.

Por su parte el abogado del acusado,  se acogió a  la solicitud de que le sean  suministrados los elementos de pruebas del caso.

Tras ser apresado el imputado pidió perdón a la víctima y al país por el hecho, al tiempo que sostuvo, el pasado viernes, que no se entregó previamente a las autoridades porque “estaba asustado”.

Se recuerda además que a este le fue retirada la licencia de porte y tenencia de armas de fuego mediante la resolución número MIP-CLAF-0001-2022, que además establece la inhabilitación e incautación de la pistola que portaba o usada durante el incidente, de la marca Bersa, calibre 9mm, serie 555241.

La decisión está amparada en la Constitución y leyes como el Código Penal, en cuya violación incurrió Villalona, al cometer faltas que esta norma sanciona, lo mismo que la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Caso Alexis Villalona: Lo que se sabe del apresamiento de «El Abusador de Baní»

Publicaciones Relacionadas