El  agresor de sacerdote hirió antes a un joven

El  agresor de sacerdote hirió antes a un joven

El joven arquitecto que hirió con un cuchillo al sacerdote Dionisio Reyes González, de la iglesia Espíritu Santo, de Herrera,   había cometido un ataque similar  contra uno de sus mejores amigos hace alrededor de  un mes.

Edward Rafael Acosta informó a HOY que Rodolfo Berroa, el atacante del sacerdote, lo visitó el 3 de junio en la mañana para conversar y que estando los dos en el balcón, Rodolfo sacó un cuchillo y lo hirió levemente en el cuello.

Acosta lamentó  que ocurriera otro intento de homicidio para que las autoridades, ya conociendo el caso, prestaran atención. Dijo que “a lo mejor la Policía y familiares estaban esperando que ocurriera una muerte”.

Familiares  del sacerdote herido acusan al magistrado  José  Capellán de no haber seguido el procedimiento legal de enviar al  atacante al médico  para ser referido a un centro de salud mental o en  su defecto  haber solicitado medida de coerción, tal como lo establece el Código Procesal Penal. Solicitaron tratamiento para el agresor. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas