El aguacate puede ayudar a tu belleza

El aguacate puede ayudar a tu belleza

Y además, es muy fácil de hacer. Ingredientes:  un aguacate muy maduro, una cuchara de aceite de oliva virgen extra.

 Deberás hacer lo siguiente con los ingredientes: Se saca la parte de dentro del aguacate, se machaca con un tenedor y lo mezclas con una cucharada de aceite de oliva. Se mezcla muy bien hasta obtener una masa sin grumos y luego se aplica sobre la piel de la cara y del cuello para dejarla actuar unos 10 minutos.

El resultado será una piel increiblemente suave tras la primera aplicación, puedes repetir el tratamiento una vez por semana.

¡A comer tomates maduros! Puedes prevenir distintos tipos de  cáncer al ingerirlos

El licopeno es un pigmento vegetal, soluble en grasas, que pertenece a la familia de los carotenoides como el ß-caroteno, sustancias que no sintetiza el cuerpo humano, y que están presentes en frutas y verduras como los tomates, sandías y en menor cantidad en el pomelo rojo y en la guayaba.

El tomate es uno de los alimentos más ricos en licopeno. Una porción (60 gramos), de puré de tomates aporta 10 mg de licopenos.

El licopeno posee propiedades antioxidantes, y actúa protegiendo a las células humanas del estrés oxidativo, producido por la acción de los radicales libres.

El consumo de licopeno tiene un efecto beneficioso sobre la salud humana, reduciendo notablemente la incidencia de las patologías cancerosas sobre todo, de pulmón, próstata y tracto digestivo, cardiovasculares y del envejecimiento.

También existen evidencias científicas de que previene el síndrome de degeneración macular, principal causa de ceguera en la gente mayor de 65 años.

Propiedades de “los limoncillos o quenepas” ¡Aprovecha la temporada!

El limoncillo posee un alto contenido de vitaminas A, B y C. Además posee propiedades que ayudan a la buena digestión y facilitan el ritmo cardiovascular.Tiene efecto diurético y es eficaz para eliminar toxinas en el cuerpo. También, esta fruta previene el colesterol y posee propiedades energéticas.

El análisis del mesocarpo de la fruta (la porción comestible) reveló que consiste de un 77 por ciento de agua y que contiene 73 kcal por 100 g. El mesocarpo contiene también 1 por ciento de proteína, 0.2 por ciento de grasa, 19 por ciento de carbohidratos, 2 por ciento de fibra y 0.4 por ciento de ceniza. El contenido de vitaminas y nutrientes minerales ha sido también reportado. Otros análisis de la pulpa de la fruta rinden resultados similares: 69 % de agua, 2 % de fibra, 9 % de ceniza, 0.7 % de N, 0.4% de Ca; 100 gramos de pulpa contienen 50 mg de P, 10 mg de ácido ascórbico, 0.2 mg de caroteno, 0.8 mg de niacina y 0.02 mg de tiamina (10). La fruta se usa para la preparación de jugos, bebidas alcohólicas y jaleas.

Prevenir

¡Cuidado con tu ropa íntima!

Cuando compres ropa interior debes tener mucho cuidado de lavarla antes de usarla, ya que los compuestos químicos con que suavisan los tejidos a la hora de  empacarla pueden causar serias irritaciones a tu área genital, que pueden complicarse con infecciones serias. Así que  a la hora de estrenar ropa interior no olvides estos consejos, para evitar malos ratos. Probablemente habrás oído hablar mucho sobre las infecciones por hongos en los anuncios de la televisión y las revistas. La mayoría de las mujeres contrae por lo menos una infección por hongos durante su vida.

Causas de infección por hongos

Las infecciones por hongos son causadas por el crecimiento excesivo de un tipo de hongo llamado Candida, también conocido como levadura. En la vagina, la boca y el tracto digestivo, normalmente hay cantidades pequeñas de levadura y de otros organismos. Las infecciones por hongos se producen cuando se altera el equilibrio.

Antes de la menstruación. . .

 Las infecciones por hongos tienen más probabilidades de causar problemas justo antes o después del período menstrual. El equilibrio de organismos en la vagina se puede alterar por: Los antibióticos (para tratar el acné, las infecciones de garganta y oído, e infecciones vaginales),

Otras razones

El exceso de peso, la diabetes, el embarazo, la  infección por VIH, los esteroides y otros, como la ropa interior ajustada hecha de material como nylon o lycra, que atrapa la humedad y el calor, especialmente en el verano (debes usar ropa interior de algodón)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas