El ajo te evitará muchos problemas de  salud

El ajo te evitará muchos problemas de  salud

No se conoce desinfectante, zahumados, germicida y purificador más poderoso que este bulbo ; limpia los intestinos, depura la sangre y renueva todo el sistema interno, pudiendo ser usado interna y externamente por el más delicado invélido como por el más sano, ya que es perfectamente inofensivo.

Para las alteraciones de la sangre es uno de los mejores remedios conocidos, en efecto es casi un especifico en casos de envenenamiento de la sangre con una muy alta temperatura. El tratamiento de ajo. Consiste en tomarlo en ayunas, a mediodia y por la noche, bien con leche, con pan, molido, cocido y aún en todas las formas con tal de saturarse bien. A veces, en casos dificiles, convendria ayunar unos días y no comer más que ajos. La curación generalmente es segura. Con ajos se expulsan lombrices solitarias y se evita el tifus.

Es también usado con éxito para controlar la alta presión arterial, para el reumatismo crónico, males del estómago, enfermedades de los nervios, agotamiento, pérdida de vitalidad, etc. El ajo calma las diarreas; el cólico. En estos casos se empleará bien picado y hervido en leche e hinojo.

Publicaciones Relacionadas