El Albergue será un antes y un después

D1

Como un paso “trascendental en el deporte nacional que será un antes y un después”, comenzará a operar mañana viernes el Albergue Olímpico y la primera delegación a recibir será la Selección Nacional de Ciclismo que accionará en la Vuelta Ciclística Nacional.
La afirmación la hizo ayer el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, al conversar con redactores de HOY.
Manifestó que en esta primera prueba estarán entrando al Albergue unos 300 atletas. “Esto será algo revolucionario para el deporte nacional y con el paso del tiempo podrá atestiguarse”, subrayó.
Apoyo de Danilo Medina. Expuso que deseaba agradecer a últimos gobiernos que ha tenido el país, en especial al presidente Danilo Medina, por haber brindado su apoyo y la inauguración que la encabezó el año pasado.
Asimismo, tuvo palabras de gratitud para el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, quien ha brindado todo su respaldo en la logística que hacía falta para abrir el Albergue.
La obra inaugurada el 21 de junio de 2016 por el presidente Danilo Medina fue reacondicionada recientemente para el inicio de sus operaciones.

Una comisión del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), integrada por Garibaldy Bautista, Edwin Rodríguez, Rafael Sosa y Nelson Ramírez coordina los trabajos para el inicio de operaciones de la obra.