El Almirante recibe festival de la DNCD

El Almirante recibe festival de la DNCD

“Cucho” entrega útiles.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de su Departamento de Orientación Comunitaria (DOC), llevó su festival deportivo y recreativo al sector El Almirante del municipio Santo Domingo Este.

El evento aglutinó en la organización a clubes deportivos, juntas de vecinos, centros escolares, autoridades, entre otros.

“Fue un gran evento, que reunió la participación de decenas de niños, jóvenes y adolescentes, quienes compitieron en los diferentes eventos del festival, como baloncesto, en distintas categorías; voleibol, ajedrez, además de las actividades recreativas”, expuso el coronel Rafael “Cucho” Abreu, director del DOC.

Puedes leer: Inefi inaugura programa de la Tanda Extendida

Resaltó que el presidente de la DNCD, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ha puesto gran interés en que el festival sea llevado a todos los rincones del país, como parte de la función preventiva que tiene asignado el organismo antinarcóticos.
También se entregaron útiles deportivos.

Más leídas