El amor por el arte los unió

El amor por el arte los unió

En el mundo del arte hay cientos de figuras que han encontrado el amor, ya sea en el rodaje de una película, en la presentación de una obra o en la tarima de una presentación musical.
Andrew Garfield y Emma Stone; Blake Lively y Ryan Reynolds; Karla Fatule y Javier Grullón; Johnnié Mercedes y Clara Luz Lozano; Kenny Grullón y Ana Rossina Troncoso son algunas de las parejas que tienen su historia detrás de las cámaras o del telón.
Johnnié forma parte de esa larga lista de figuras, el cuenta cómo conoció a su esposa, la actriz Clara Luz por medio del teatro.
En una entrevista ofrecida a ¡Alegría! narra que son de una misma promoción en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes.
“Recuerdo el primer día que entramos a estudiar actuación, en el año 1993: por mi condición de miope nunca he visto de lejos, entonces, siempre me senté al frente en la clase”.
“Clara Luz se sentó justo detrás de mí. Ella tenía unos pantaloncitos cortos y estaba muy coqueta con su pelo rubio, pero puso los pies en el asiento donde yo estaba sentado, algo que nunca he tolerado. En ese entonces yo, que era muy tímido, no sabía cómo decirle que bajara sus pies y le puse una mano en la pierna y le dije: ‘¡No por favor!’, ella reaccionó diciendo: ‘¡A mí no me toques!”… y desde ahí comenzó el calvario entre nosotros dos”, relata entre risas.
El actor comenta que un año después se dieron cuenta de que estaban enamorados e hicieron formal su relación el 7 de julio de 1997 a las 7:00 de la noche”, confiesa. Por su parte, el actor Kenny Grullón dice que conoció a la actriz y locutora Ana Rossina Troncoso durante los ensayos de la obra de teatro “El Mago de Oz”, el musical. “Hicimos amistad de inmediato y de ahí surgió todo lo demás”, declara Kenny.
En cuanto a cómo se manejan los dos trabajando en los medios de comunicación, manifiesta que al estar muy expuestos al público debe existir confianza para llegar al éxito.
Un punto que enfatiza es que “se debe respetar el espacio de cada uno y tener paciencia con los horarios locos que puedan generar ciertos trabajos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas