El anuncio de la Embajada de EEUU en el país tras cierre parcial de gobierno

El anuncio de la Embajada de EEUU en el país  tras cierre parcial de gobierno

La embajada de Estados Unidos en la República Dominicana anunció hoy que los servicios programados de pasaporte y visa continuarán brindándose en EEUU y en el extranjero, durante la vigencia del período de interrupción de la asignación de fondos del gobierno federal.

En ese sentido, invitó a los interesados en obtener información actualizada, a visitar la página del Departamento de Estado-

La información fue ofrecida a través de la cuenta en Twitter de la embajada, la cual también exhibe una imagen en la que se puede leer: «Aviso: Debido al lapso en la asignación de fondos, esta cuenta no se actualizará de forma regular».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió hoy desde Irak, donde se encuentra de visita, en que la Administración gubernamental de su país seguirá cerrada parcialmente “lo que sea necesario”, sin que haya visos de un acuerdo en el Congreso.

“Lo que sea necesario. Necesitamos un muro. Necesitamos seguridad en nuestro país. Incluso desde este punto de vista. Tenemos terroristas que vienen a través de la frontera sur”, dijo Trump preguntado por los periodistas en la base aérea Al Asad, al oeste de Bagdad, sobre la duración del cierre del Gobierno.

Mientras el mandatario visitaba Irak, en EE.UU. no hubo hoy indicios de que los republicanos y los demócratas estén cerca de un acuerdo que ponga fin a la clausura, que afecta al 25 % de la Administración.

Embajada mensaje

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas